viernes, 13 de enero de 2012

.






En esta semana hemos visto la película de Patch Adams.
Una película que trata sobre un hombre el cual decide internarse en un centro sanitario después de haberse querido suicidar . estando allí en el centro se da cuenta de que su doctor no le hecha cuenta cuando le esta hablando.
Aunque es ya algo mayor ,  empieza la carrera de medicina y se da cuenta de que puede ayudar a la gente haciendo sus sueños realidad , y convierte las practicas del hospital en continuo centro de diversión para los pacientes tanto mayores como niños.
Por su extraño comportamiento denominado "extremadamente feliz" estan apunto de no dejarlo graduarse , pero lo logra.
Se dice que abrio un centro gratuito y que muchos s medicos de la zona fueron a trabajar alli.



Yo personalmente pienso que esta película nos enseña a saber escuchar a la gente , porque cuando los escuchas das con la clave de como llevarlos por el camino que queremos , como enseñar a cada persona , ya que cada una necesitamos formas distintas de aprendizaje y de como de importante es la risa para poder sobrellevar algunas enfermedades o como ayuda a llevarlas un poco mejor.
También es una muestra de que la persona que quiere conseguir algo nunca es demasiado mayor ni tampoco se deja rendir tan fácil, ya que lucha con todas sus fuerzas por conseguirlos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario