martes, 24 de enero de 2012





Hoy martes 24 de enero el señor profesor nos ha puesto un vídeo sobre las relaciones de la sociedad llamado :  "el poder de las redes sociales"  creado por Eduardo Punset.
En este vídeo nos explica como sorprendentemente nos influllen las personas en nuestros pensamientos , forma de ser y de actuar.
Pero no solo nos influyen las personas de nuestro alrededor , también nos influyes loas personas que rodean a estas personas , por ejemplo tu te relacionas con tus amigos , tus amigos a su vez se relacionan con sus amigos y estos con los suyos , así indefinidamente.


También nos explican o nos comentan que para dar cualquier persona de cualquier parte del mundo tenemos un intervalo mínimo de unas 6 personas de por medio , es decir que estamos conectados unos con otros ,  y que nos afectan hasta en un tercer grado , es decir, hasta los amigos de tus amigos , pudiendo haber saltado algunos grados.


En parte estoy de acuerdo con la explicación del vídeo , ya que dicen que están demostrado , pero por otra parte... no siempre se dan esos casos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario