sábado, 7 de enero de 2012

EMPEZANDO EL AÑO

hola a todos!!!
¿Que deciros? esta semana he participado en el debate del programa de radio (vientos del alcor en 107.3(radio Mairena)) ademas de la radio novela que por cierto soy ¡¡¡ PROTA!!! y me ha encantado la experiencia del debate. no es de extrañar queme haya gustado ya que me encanta discutir temas y siempre me pongo del lado contrario que todo el mundo aunque sepa que yeban razon porque me encanta llevar la contraria... jajajjaja. el lunes proximo hare yo la dinamica de grupo e intentare ser moderadora , veamos que tal se me da.... ya que no me suele hacer caso ni el tato nunca!!! jaja pero bueno todo sea intentarlo no? ¿algo mas que decir? pues si que cada vez estoy mas contenta con mis compañer@s y el profe (aunque en cualkier momento pueda cambiar de opinion jajajajja) pero de momento estoy contentisima con todo. no se si le hara gracia al profe que haya escrito este espacio en horario y dia fuera del curso pero tenia ganas de escribir "LO SIENTO PROFE" un saludo a todos y el lunes os contare que tal la experiencia de moderadora.
P.D: convence a quien sea pa que nos dejen algunas cartas de los reyes xfaaaa......!!!!

1 comentario:

  1. No seré yo quien te prohiba escribir !! Faltaría más.
    Me gusta que escribáis cuando no está previsto,por supuesto de hecho se trata de eso que poco a poco seáis vosotras las que os gestionéis los tiempos.
    Saludos y seguro que mañan alo haces genial.
    GRK

    ResponderEliminar