lunes, 9 de enero de 2012

CARTAS DE LOS NIÑ@S DE MAIRENA A LOS REYES MAGOS

1- hola me llamo cristina del carmen. este es mi primer año que os escribo porque soy pequeñita, solo tengo 6 meses y medio y son mis primeras navidades. todavía no juego mucho , pero quisiera que me trajerais un taca-tac para empezar a andar. juegos educativos de mi edad y todo lo que me fuerais a traer.(todos menos carbón).

2-para los REYES MAGOS:queridos reyes magos este año me he portado muy bien en el cole y en mi casa . Ya se que alguna vez he dado ruido a mi hermana y mis padres , pero soy muy bueno. En el cole he trabajado y he estudiado mucho este trimestre. En mi casa hago todos los deberes del colegio y los que me manda mi papa. también leo libros y hago resúmenes de los libros y por si te interesa, mis notas son muy buenas. Por eso quiero que me traigáis tres muñecos para el juego de stylanders uno de tierra, otro de muertos y otro de vida.

3-querido Melchor, Gaspar y Baltasar.
este año he sido muy buena ,.  en la guarde me he portado muy bien y en casa con papa y mama tambien he sido obediente.
Me gustaria que me trajeras de regalito UNA MUÑECA QUE HABLA!
me encanta pasear con mi carrito de paseo con mama y papa.
Me despido de vuestras Majestades hasta el año que viene,
Un  besito.

4- Queridos Reyes Magos de Oriente:
Me llamo Ruben  y tengo 3 años y este año me he portado "super bien", me me lo he comido todo y le hago caso a mis padres , a mis abuelos y abuelas. Me gustaria que me trajeran "una batería del bob esponja"un pack de herramientas + un cinturón para mi amigo porque yo ya tengo muchas herramientas en mi casa.
Para mi amigo G le pedimos un barco y una casa de madera (si se porta bien).
Yo que soy Ruben y como me he portado muy bien quiero "bob esponja crustáceo" también"casa del mickey mouse".
Muchas gracias y espero que dejéis los regalos en el árbol de navidad. Pondré leche y paja para que coman los camellos.
Un besito



bueno que os ha parecido? jajaja no es una de las cosas mas tierna la carta inocente de un niño a los REYES MAGOS? experiencia inolvidable sin duda , me encantaría repetir.
Por cierto hoy fui coordinadora... valla desastre!!! no lo hago mas!!!! un beso muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario