miércoles, 11 de enero de 2012

hola a todos!!!
esta semana nos ha mandado el señor profesor la tarea de investigar cada uno una tribu urbana y a mi me toco los EMO.
de momento hasta que no exponga mi trabajo no hablare de esta tribu pero lo que si puedo decir es que con cada cosa que encuentro me sorprendo mas de lo mal que andamos la juventud y digo vamos por generalizar. hoy hicimos nuestro tercer programa de radio y aunque aun me cuesta escucharme porque no me gusta mi voz tengo que reconocer que aunque no lo hacemos perfecto vamos mejorando y ya veréis como al final seremos un@s grandes locutoras/res.
ayer también nos dimos los regalos del amigo invisible y decir que me encantó mi regalo aunque no se si me regalaron un broche de Alicia en el país de las maravillas o un broche de mi misma en pequeña jajajajajajaj , me ha encantado.
otra cosa que decir que no viene a cuento pero la diré es que la mayoría de las alumnas estamos a dieta así que xic@s cuidadito que tenemos hambre y el hambre crea alteraciones en la personalidad jajajjajaja.
hasta el próximo día un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario