miércoles, 18 de enero de 2012

Emo

EMO
View more presentations from monicasutil.
.
Pues bien chic@s este es el trabajo que he expuesto hoy en la clase de #mosocma (monitor socio-cultural de Mairena).
No esta todo lo bien explicado que lo tengo yo en apuntes ya que era una presentación y lo tenia que resumir lo mas que podía .
Os explicare un poco de que va esto de los "emo" .



Los Emos son una tribu urbana creada a partir de 1980 en los EE.UU (washintong) y actualmente es una de las tribu de moda prácticamente en gran parte del mundo.
Son una tribu que no tiene una gran historia , ya que nacen de la música post-hardcore , y se guían por los sentimientos.
Predican la automotilización y la autoflagelación ( cortarse las venas y o abrirse la piel ) , la bulimia y la anorexia , ya que este grupo debe ser muy delgado y cualquier camino es bueno para conseguirlo.


Siempre tienen un semblante triste y lánguido , flequillo tapándoles un ojo (a veces los dos) , usan gafas o lentillas con colores extravagantes.
Deben ser altos y si no lo son usar plataformas, sus habitaciones son simples y su cama vestida de un solo color. No creen en religiones ni dioses.


La pareja de un Emo debe ser Emos también  para así entender el dolor de la pareja , llorara con él , rajarse juntos.....
Por último decir que los Emos son la tribu mas odiadas por las otras tribu y en especial por los góticos y metaleros , ya que al pertenecer al grupo de las tribu dark  los confunden.







Emo del inglés "emotion" qe significa "emoción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario